buscar noticiasbuscar noticias

Alumnos de la UTM ganan medallas en torneo internacional

Las preseas se obtuvieron en las áreas de ingeniería y medio ambiente

Matamoros, Tam.- Los alumnos de la Universidad Tecnológica de Matamoros pusieron de nueva cuenta en alto del nombre de la institución y de la ciudad, esto al ganar el campeonato internacional denominado IRPro 2022 en las áreas de ingeniería y medio ambiente.

Alumnos de la UTM ganan medallas en torneo internacional

MEDALLAS

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, los alumnos de este plantel educativo obtuvieron las medallas de oro y plata.

El oro en la categoría de ingeniería y medio ambiente fue para José Ricardo Aquino Delgado y Gabriela Aimé Alfaro Cenobio del equipo Volut junto a Arnulfo Sánchez Zamora y Deyla Hernández Mata del equipo Fisaly.

Mientras que la plata fue para el equipo V2go conformado por Héctor Ramón Ozuna González y Eduardo Manuel Tovias Garza en la categoría de tecnología y computación.

  • Los asesores que llevaron al triunfo a estos jóvenes son Lilian Muñoz, Hugo Solís, Lidia Requena, María Ríos y Noé Toledo.

Dicho plantel educativo ha venido participando en diferentes campeonatos internacionales, esto en diferentes especialidades, desde lo deportivo hasta lo académico obteniendo los primeros lugares y poniendo en alto el nombre de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD