buscar noticiasbuscar noticias

Prevén derrama con El Buen fin

Se espera percibir un 5 por ciento más comparado con el año anterior

El Buen Fin se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.Prevén derrama con El Buen fin

Matamoros, Tam.- Los comerciantes de Matamoros esperan una derrama económica de 750 millones de pesos con programa El Buen Fin, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, en donde estarán participando más de 3 mil 500 empresas que tienen un registro.


ESTIMACIÓN

El director de la Cámara Nacional de Comercio, Abraham Rodríguez Padrón, señaló que esta cantidad de dinero que se espera percibir por parte de la comunidad será un 5 por ciento más comparado con el año anterior.

Destacó que dentro de estas nuevas modalidades de ventas, ahora se va a tener la oportunidad de utilizar aplicaciones digitales en donde les permita comprar en línea y de esta manera se genere una derrama económica mayor.

  • Manifestó que en base a estos nuevos sistemas los clientes suelen utilizarlos con mayor frecuencia, ya que es más fácil el comprar, además de que los pagos se pueden hacer mediante tarjetas de crédito o débito, así como también se puede acudir a pagar en las tiendas de conveniencia que existen en diferentes puntos de la ciudad.

Resaltó que hay comercios que iniciaron a soltar algunas promociones para que sus clientes estén preparados para dichos días en donde la comunidad suele aprovechar estas ofertas que se generan durante el Buen Fin.

Comentó que este programa también es aprovechado por los ciudadanos del valle de Texas, quienes cruzan al lado mexicano para adquirir algunos productos que resultan más económicos comparados con los que tienen en su país.

Rodríguez Padrón indicó que se espera que haya más comercios que se adhieran a este programa en los siguientes días y de esta manera los ciudadanos tengan más oportunidades de consumir y obviamente de más ofertas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD