buscar noticiasbuscar noticias

Esperan hasta 30% aumento de ventas

Visitantes de otras ciudades, en especial de Brownsville y Reynosa, dejarían una derrama importante

Los comercios de la zona centro de Matamoros esperan hasta un 30 por ciento de incremento en ventas para este próximo periodo vacacional, indicó Miguel Ángel Caballero Barajas.  

Se estima un incremento en las ventas en el comercio organizado.Esperan hasta 30% aumento de ventas

“Creemos que esta temporada de vacaciones va a impactar de manera positiva en los comercios por la llegada de muchos visitantes, tanto de la frontera como del interior de la república, tenemos la confianza de que con esta mejora en seguridad puedan venir muchos turistas”, dijo.  

“Consideramos que vamos a tener un incremento de aproximadamente de un 30 por ciento, esto es bueno porque vamos saliendo de esta situación de la pandemia que vino a afectar a muchas familias, hay que seguirnos cuidando, pero esperemos que, si salgan a visitarnos”, agregó.  

Resaltó que en cuanto al tema de la seguridad se ha visto una mejora en la seguridad en las carreteras, así como de manera local, en lo que es la zona centro se mantienen los rondines por parte de la Policía Estatal quienes, con cuatrimotos y patrullas, han logrado mejorar la seguridad que es visible en esta zona. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD