buscar noticiasbuscar noticias

Comerciantes esperan cambios para febrero

El presidente de la Unión de Comerciantes, Oscar Martínez Torres aseguró que es pronto para determinar alguna opinión sobre esta administración

Matamoros, Tam. 

“Hay que esperar que concluya este mes para ver los verdaderos cambios que se van a presentar”; Oscar MartínezComerciantes esperan cambios para febrero

Al tener tres meses cumplidos la actual administración estatal, el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), Oscar Martínez Torres aseguró que es pronto para determinar alguna opinión sobre esta administración, pero creemos que a partir de febrero se iniciaran a ver los cambios.

“Tenemos que recordar que enero, principalmente cuando hay un cambio de administración estatal, es de reacomodó y planeación, por lo que esperamos que a partir de febrero iniciaran aterrizar recursos y habrá los cambios favorables para todos los ciudadanos”, dijo.

Resaltó que hay buenas perspectivas para la iniciativa privada, esperando que lleguen buenas inversiones, pero, sobre todo que el gobierno del Estado trabaje en la promoción necesaria para atraer nuevos proyectos.

“En cuestión de seguridad creemos que va bien por el momento, hemos recorrido los diferentes municipios de Tamaulipas y hasta el momento no hay mayores problemas en cuanto a los recorridos que se hacen por carretera”, indicó.

Manifestó que hay que esperar que concluya este mes para ver los verdaderos cambios que se van a presentar por parte de este gobierno estatal, esperando que sea para el bien de todos los tamaulipecos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD