buscar noticiasbuscar noticias

Centro de Bienestar destruido

Puertas, ventanas, aires acondicionados, sanitarios, todo esto se puede observar completamente vandalizado

Matamoros, Tam.- A menos de un año que fue inaugurado el centro de atención de Bienestar Social en el fraccionamiento Los Ángeles, este se encuentra completamente destruido.

En un recorrido por el lugar, se pudo observar la destrucción total de este inmueble.Centro de Bienestar destruido

DEPRORABLES CONDICIONES

Puertas, ventanas, aires acondicionados, sanitarios, todo esto se puede observar completamente vandalizado y destruido, un inmueble en donde la administración estatal lo creo en dicho sector y fue abandonado en su totalidad.

En un recorrido por el lugar, se pudo observar la destrucción total de este inmueble, entre los pasillos se camina entre los vidrios de los ventanales, mientras que en cada uno de los módulos que tenía este lugar se observan cajas de modem de las compañías de teléfono destruidos, condones tirados aparentemente usados, además de latas de cerveza.

  • Además hay piedras con las que se rompieron los vidrios del lugar, así como desprendidos los aires acondicionados y los sanitarios.

De acuerdo a la información de los vecinos, ninguna autoridad se ha acercado para ver las condiciones en que se encuentra dicho lugar, incluso desde que fue abierto, no se atendió a la comunidad como era la finalidad.

En Matamoros son alrededor de 16 centros de Bienestar, de los cuales solo este de los Ángeles es que se encuentra en estas condiciones, un edificio completamente destruido y abandonado sin que las autoridades tomen cartas en el asunto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD