buscar noticiasbuscar noticias

Empresarios viven en la incertidumbre

En riesgo recuperación de empleos e inversiones

Matamoros, Tam.- Los empresarios de Matamoros estarán viviendo un año de incertidumbre, esto luego de que se esperaba que fuera de recuperación económica y de empleos, con el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania vino a cambiar todo el panorama en este 2022, aseguró el ex presidente de la Copamex en esta localidad, Nicolas Camorlinga Cadena. 

Nicolas Camorlinga Cadena, ex presidente de la Copamex en esta localidad. Empresarios viven en la incertidumbre

Resaltó que en la actualidad existe incertidumbre entre el sector empresarial, lo que provoca que no haya movimientos económicos en esta localidad, por lo que difícilmente se podrá tener una recuperación como se esperaba que fuera este 2022. 

Recordó que en estos momentos la prioridad para los gobiernos en general de México, es retener las empresas que ya existen en este territorio nacional, tomando en cuenta que todo este nerviosismo que se esta generando puede provocar que algunos empresarios quieran salir de México y de esta manera perder empleos, es lo que se tiene que evitar. 

Manifestó que se necesita que haya el apoyo necesario por parte de los tres ordenes de gobierno, pero más del Federal para retener toda eta inversión que ya esta en esta localidad, ya que de lo contrario habrá mayor pérdida de empleo. 

Camorlinga Cadena indicó que será un año de incertidumbre lo que se estará viviendo en el sector empresarial de esta localidad y difícilmente se podrá generar empleos, mucho menos inversiones debido a que no se moverán hasta que no se termine con el conflicto bélico. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD