×
buscar noticiasbuscar noticias

Empresarios condenan nuevas huelgas

Consideran empresarios que Susana Prieto Terrazas puede tener fines políticos, más allá del interés de los trabajadores

De nueva cuenta, las huelgas afectan la imagen de Matamoros, consideran empresarios.Empresarios condenan nuevas huelgas

imagen-recuadro

Creo que deben ver la situación en que estamos. Matamoros tiene que despegar, no debemos retroceder, no deben venir a dañar a los empresarios que le están apostando a esta ciudad, afectando la imagen del municipio¨. Pablo Haro Panduro presidente de la UCEN

El movimiento obrero que inició, de nueva cuenta, en Matamoros encabezado por el Sindicato 20/32, representado por la diputada federal por Morena, Susana Prieto Terrazas, puede tener tintes políticos en busca de una posición más alta para la legisladora, consideró el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), Pablo Haro Panduro.

Manifestó que este tipo de temas no deben presentarse en la ciudad, ya que hay gente que viene de fuera y alborota a la gente, se van y son quienes se llevan la ganancia, dejando al pueblo afectado.

"Creo que deben ver la situación en que estamos. Matamoros tiene que despegar, no debemos retroceder, no deben venir a dañar a los empresarios que le están apostando a esta ciudad, afectando la imagen del municipio", dijo.

Recordó que con el primer movimiento que se generó en 2019 vino a afectar la imagen, pero principalmente a la clase trabajadora, "Hubo muchos despidos y es fecha que esas personas que se identificaron con dicho movimiento no han podido ser contratadas porque quedaron fichadas".

Destacó que esto lo único que está provocando la diputada de Morena es que los inversionistas que quieren venir a la frontera se vayan a Reynosa, dejando a un lado a Matamoros por este tipo de movimientos que se generan por personas que vienen de fuera, reiteró.

¿Considera que es un movimiento político por parte de Susana Prieto para buscar, de nueva cuenta, espacios públicos?

"Puede ser; somos una unión apartidista, pero puede que se dé algo en base a estos movimientos" para la legisladora, concluyó.

imagen-cuerpo

  • Susana Prieto Terrazas, diputada por Morena.



DEJA TU COMENTARIO