buscar noticiasbuscar noticias

Crece interés en elecciones

Ya hay ciudadanos que quieren ser observadores electorales en 2024

Crece interés en elecciones

Es una buena señal que en estos momentos se hayan inscrito siete personas en busca de estar atentos del cuidado del voto, de vivir de cerca este proceso electoral que se estará viviendo el próximo año.¨ Roxana de Jesús Díaz Hernández, vocal de organización del INE

A diferencia de procesos electorales anteriores, ya desde estos momentos los ciudadanos muestran interés por participar como observadores electorales en lo que serán los procesos a vivirse este próximo 2024.

La vocal de Organización del Instituto Nacional de Electoral, Roxana de Jesús Díaz Hernández, señaló que ya en estos momentos son siete personas las que se inscribieron como observadores electorales.

Resaltó que en ediciones anteriores, cuanto mucho, se han tenido entre 23 a 40 en este distrito cuatro, número que consideró que es bajo, tomando en cuenta la cantidad de casillas que se instalan en esta ciudad.

"Es una buena señal que en estos momentos se hayan inscrito siete personas en busca de estar atentos del cuidado del voto, de vivir de cerca este proceso electoral que se estará viviendo el próximo año", dijo.

Manifestó que quienes se muestren interesados por participar como observadores electorales tienen hasta el 7 de mayo para inscribirse ante el Instituto Nacional Electoral.

"Sin duda alguna, nos sorprende que ya desde estos momentos haya personas interesadas, lo cual viene a ver que sí hay un buen interés por participar y vigilar los procesos electorales que se van a estar viviendo este próximo 2 de junio del 2024", concluyó.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD