buscar noticiasbuscar noticias

Cierran en Matamoros el módulo del Repuve C-4

En las páginas oficiales para obtener la cita, ya no aparece, afirmó el encargado del Repuve en el Olímpico, Raúl Quintanilla de la Garza

Matamoros, Tam.- De manera inesperada fue cerrado el módulo del Registro Público Vehicular denominado C-4, quedando solo para dicho trámite de legalización de los autos “chocolates” el Parque Olímpico, incluso en las páginas oficiales para obtener la cita, ya no aparece el primero de ellos.

Cierran en Matamoros el módulo del Repuve C-4

Lo anterior lo confirmó el mismo encargado del Repuve en el Olímpico, Raúl Quintanilla de la Garza quien afirmó que no es el único a nivel nacional, hay otros también que ya cerraron sus puertas, incluso en las páginas ya no aparecen, como es el caso de Puebla también cerro, abriendo en San Luis, Querétaro y Jalisco.

Destacó qué hay confusión, ya que se renovaron las páginas y cometieron el error de seguir poniendo la dirección del Mundo Nuevo, cuando ya no se está operando allá, pero aún así quienes logran obtener su cita con la dirección de aquel lugar, en el Olímpico se les esta atendiendo de manera normal.

“A quienes les den cita con la dirección del Mundo Nuevo, se les está atendiendo en el Olímpico, que es en donde solo se esta trabajando en estos momentos, teniendo un flujo normal, alrededor de 100 citas por el momento, desconocemos si nos vayan a dar más y ampliar a 6 carriles para poder atender la demanda”, dijo.

Afirmó que ya se entregaron las instalaciones del C-4, ya está todo desocupado, se corre el rumor que hubo una auditoría, en realidad no se sabe que fue lo que sucedió, tampoco si se va a abrir un nuevo módulo en este municipio.

Quintanilla de la Garza indicó que hasta el momento se ha confirmado el cierre de C-4, pero no se ha dicho si se abrirá uno más, por lo pronto sólo se está trabajando en el Olímpico.

FISCAL

En tanto en la Oficina Fiscal del Estado con sede en Matamoros, se confirmó que se suspendió la expedición de placas del Repuve, asegurando que al momento de que el C-4 cerró sus puertas, los sistemas se modificaron y no se han podido hacer tramites.

  • Fue la misma titular de la dependencia, Zoila Rodríguez Rangel quien salió a dar el aviso a los contribuyentes para que fuera hasta la próxima semana que regresaran a ver si el sistema ya se restableció y de esta manera poder expedir las placas y aceptar los pagos correspondientes.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD