buscar noticiasbuscar noticias

Edificio de correos a punto de colapsarse

Se trata del área de apartados de estas instalaciones en donde parte del techo se esta cayendo, incluso en días anteriores se vino abajo una parte del mismo

Matamoros, Tam. 

Se cae a pedazos el edificio de Correos poniendo en riesgo a usuarios y trabajadores.Edificio de correos a punto de colapsarse

El edificio de Correos de México que se ubica sobre la calle 11 y Río Bravo se cae a pedazos y pone en riesgo tanto a sus empleados como a los usuarios que llegan a diario a enviar algunos documentos o alguna carta. 

Se trata del área de apartados de estas instalaciones en donde parte del techo se esta cayendo, incluso en días anteriores se vino abajo una parte del mismo, el cual originó que se rompieran algunos vidrios de las ventanas y parte de los protectores que dividen los escritorios del contacto con la comunidad. 

De acuerdo a la información que dieron a conocer los mismos usuarios, ya tienen temor al momento de ingresar a este edificio, mismo que carece de mantenimiento y como consecuencia pone en riesgo a quienes trabajan o visitan el lugar. 

Pese a la tecnología, hay personas que siguen prefiriendo el uso del correo físico, además de que las compañías de telefonía entre otros corporativos, siguen utilizando el servicio que se ofrece en este lugar. 

Ante estas condiciones es que se recibió esta denuncia en contra de la administración de Correos de México, quienes no han trabajado en el mantenimiento del edificio el cual se esta cayendo a pedazos en su interior. 

Hasta el momento no se ha presentando ningún accidente, pese a que ya son varios pedazos de techo que se han venido abajo en los últimos días. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD