buscar noticiasbuscar noticias

Dólar va a la baja

Gana el peso 45 centavos en los recientes 15 días

Matamoros, Tam. - Mientras que el precio de la gasolina se elevó desde el pasado viernes por la noche, el tipo de cambio del dólar sigue a la baja, en los últimos 15 días ya acumula un descenso de 45 centavos por cada billete verde, por lo que ya se llega a vender en los 19.80 pesos al mundeo.  

Dólar va a la baja

“De acuerdo a lo que hemos escuchado, es que los aumentos en las tazas de interés están siendo factor para que se libere la presión del peso, es por eso que viene ganándole terreno al dólar, es por eso que vemos estas bajas”, dijo.  

“En estos momentos quienes compran a mayoreo se les llega a vender hasta en los 19.60 pesos por dólar, mientras que el menudeo en los 19.80, es decir, 45 centavos menos que hace 15 días atrás”, agregó.  

Recordó que en la mayoría de las casas de cambio ya se maneja en estos precios, obviamente hay ciertas variantes, pero dentro de todo se esta mostrando una estabilidad económica en lo que se refiere a esta moneda.  

Comentó que en tanto la demanda del billete verde en estos momentos es bajo, desgraciadamente la economía de los ciudadanos no es la más adecuada como para acudir al vecino país a realizar compras, es por eso que no hay tanto movimiento, habrá que esperar estos días vacacionales que se aproximan.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD