×
buscar noticiasbuscar noticias

Lanzamiento de Starship hace cimbrar a Matamoros

La potencia del cohete más grande del mundo hizo temblar puertas y ventanas del Valle de Texas y Matamoros

Lanzamiento de Starship hace cimbrar a Matamoros

Un despertar diferente tuvieron los matamorenses este sábado luego de que alrededor de las 7 de la mañana temblaran puertas y ventanas de sus casas, para después escuchar una explosión fuerte.

Se trató de los efectos del lanzamiento de un segundo cohete de la empresa SpaceX quien al realizar sus pruebas envió al cielo a una nave con mayor potencia.

El evento estaba pactado de 7 de la mañana a 11, sin embargo, fue en punto de las 7 cuando el cohete despegó y los efectos se iniciaron a sentir minutos después cuando iba en el aire provocó que la ciudad vibrara y los matamorenses se despertaran a temprana hora.

A través de las redes sociales los usuarios manifestaron la experiencia que vivieron con este amanecer en Matamoros.

La potencia que llevaba el cohete al momento de ir avanzando por el cielo originó que los hogares vibraran como si fuera un "temblor", lo cual fue sorpresivo para todos.

Al salir las personas de sus hogares se percataron de una huella de humo en el cielo que era parte de lo que había dejado el cohete que despegó desde las instalaciones de SpaceX en la playa de Boca Chica en la Isla del Padre en Brownsville, Texas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO