×
buscar noticiasbuscar noticias

Destruyen lluvias calles con baches

Por lo menos el 40 por ciento de las calles presentan problemas en algunos casos se requiere la rehabilitación de la vialidad

El 40 por ciento de las calles de Matamoros presentan problemas de bache.Destruyen lluvias calles con baches

Matamoros, Tam.

Luego de las lluvias y la humedad que se ha presentando en los últimos días en esta localidad, por lo menos el 40 por ciento de las calles presentan problemas con la presencia de baches, en algunos casos se requiere la rehabilitación total de la vialidad.

El secretario de Desarrollo Urbano, Samuel Vega García manifestó que las lluvias que se presentaron semanas atrás dejaron encharcamientos en ciertos sectores que a la postre originó que se presentaran afectaciones en la carpeta asfáltica.

Destacó que en tanto la humedad de estos últimos días también es factor, de acuerdo a un análisis y el trabajo en campo, por lo menos el 40 por ciento de las calles de Matamoros tienen problemas con baches.

Manifestó que aún hay algunas vialidades que siguen teniendo cierto acumulado de agua y humedad, no se puede entrar de lleno en estos sectores, pero si hay trabajos de bacheo y rehabilitación de algunas avenidas.

Comentó que se esta trabajando con cuatro cuadrillas y cada una de ellas aplican alrededor de 10 toneladas diarias de asfalto para poder tener en las mejores condiciones posibles las principales calles de la ciudad.

Recordó que además debido a la cantidad de trabajo que existe en estos momentos por la presencia de los baches, se esta buscando el ampliar los horarios de trabajo a un turno y medio para poder abatir este problema en las vialidades.

Vega García indicó que en tanto hay calles que se tienen programadas para su rehabilitación total, ya incluso están destinadas las obras, ahí se entra también de lleno al trabajo que se tiene que hacer sin descuidar el bacheo.



DEJA TU COMENTARIO