×
buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene la Fiscal descuentos para los motociclistas

Con los beneficios fiscales, las placas tienen un valor de 250 pesos; derechos de control vehicular es por 310

Sólo 8 mil motociclistas de más de 42 mil tienen sus unidades y documentos en regla.Mantiene la Fiscal descuentos para los motociclistas

Matamoros, Tam.

La Oficina Fiscal del Estado sigue promoviendo los descuentos para la regularización de derechos vehiculares para los motociclistas, los cuales, según el padrón con el que se cuenta, es de 42 mil 905, informó el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas.

Gabriel Herrera Velázquez comentó que el cumplimiento de estas unidades es bastante disparejo, pues de éstas, apenas 8 mil 763 de los motociclistas han sido responsables con sus derechos vehiculares.

Reconoció que este padrón puede fluctuar, pues sí hay personas que se están regulando, ya que una motocicleta es en muchos hogares considerado como el vehículo en el cual se trasladan de un lugar a otro, pues les resulta más económico.

Herrera Velázquez comentó que este programa está vigente desde el 1 de noviembre y así va a permanecer hasta el último día de diciembre, que recién empieza. Apuntó que también estas acciones les van a permitir hacer una depuración, ya que seguramente de las registradas alguna puede ya no andar en circulación.

Informó que con los beneficios fiscales las placas tienen un valor de 250 pesos; derechos de control vehicular es por 310 y la licencia para conducir motocicleta es de 623, lo que da un total de mil 183 pesos.

"Es por eso que estamos exhortando a todos los motociclistas a que acudan a regularizarse con sus licencias de manejo, tarjeta de circulación y sus placas, con la finalidad de tener un mayor control sobre este sector", dijo.

Recordó que este programa de descuentos estará vigente hasta el 312 de diciembre,  por lo que se invita a que aprovechen esta oportunidad para que obtengan el descuento en estos documentos oficiales.



DEJA TU COMENTARIO