buscar noticiasbuscar noticias

Descartan desabasto en comercio

Productos llegan con retraso pero sin fallas

Tardados, pero llegan los productos a las tiendas en Matamoros.Descartan desabasto en comercio

Matamoros, Tam.- A pesar de que no hay desabasto en mercancías, algunos productos están llegando a Tamaulipas con atrasos, además de altos precios, indico Lauro Peña García, comerciante del ramo de abarrotes.  

Destacó que se están atrasando la llamada de mercancías provenientes de Nuevo León, en donde se ha incrementado la demanda de agua embotellada en los últimos días, pero también hay atrasos en otros productos como los refrescos y las cervezas.  

“Si están llegando cosas con retraso a Tamaulipas, lo que viene de Nuevo León van atrasados, galones de agua, algunas marcas de refrescos y cervezas, esto por una alta demanda que se está teniendo en ese vecino estado, por lo que tardan entre 2 días en llegar”, dijo.  

Resaltó que lamentablemente no que no cesan son los aumentos en diversos productos con alta demanda, como lo son las harinas, las cual subió 150 pesos más, por lo la harina que valía 588 pesos el año pasado, ya vale casi 920 pesos.  

También subieron otros productos como las mantecas que subieron 600 pesos ya está al doble en 1200 pesos, el aceite de 500 mililitros, ya anda en 45 pesos, dependiendo de la marca que usen, aumentos que desafortunadamente no se ve que vayan a parar. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD