buscar noticiasbuscar noticias

Descarta Lety Salazar participar en elecciones

Comentó que por el momento está un poco retirada de la política, no está metida ni el comité municipal ni estatal

La ex alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar Vázquez apareció a unos días de que inicie el proceso electoral extraordinario en donde se estará eligiendo a un Senador por Tamaulipas el próximo 19 de febrero del 2023, sin embargo, aseguró que no estará compitiendo por la candidatura del Partido Acción Nacional. 

Leticia Salazar Vázquez ex alcaldesa de Matamoros.Descarta Lety Salazar participar en elecciones

  • Matamoros, Tam.  

“No participare, les deseo mucha suerte a quienes van a participar, por el momento me estoy dedicando a cosas personales”, dijo. 

En cuando a la posible participación de Francisco Javier García Cabeza de Vaca como candidato del albiazul dijo, “habrá que preguntarle a él cuando lo vean, pero creo que deberían de ser otras personas las que participen, pero eso es decisión de manera individual de cada persona”. 

Comentó que por el momento esta un poco retirada de la política, no esta metida ni el comité municipal ni estatal, sin embargo, dejo en claro que sigue perteneciendo al partido Acción Nacional. 

En cuando a la reforma electoral indicó que más allá de que si desaparece o no el Instituto Nacional Electoral, lo que se tiene que reformar es su transformación, fortalecerlo, pero, principalmente disminuir el financiamiento a los partidos políticos, para que esos recursos se utilicen en programas sociales, pero no desaparecer porque tiene que haber un árbitro autónomo e imparcial. 

Hasta el momento en el Partido Acción Nacional no se ha dado a conocer de manera oficial sobre quien sería el candidato en esta elección extraordinaria para elegir al Senador por Tamaulipas para dar cobertura al año y medio que falta porque concluya esta legislatura.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD