buscar noticiasbuscar noticias

‘Estampida’ migrante

Desbordan venezolanos puente internacional en Matamoros; ante los hechos las autoridades americanas cerraron la circulación del Puente Viejo, Puente nuevo y el Puente Los Tomates

Matamoros, Tam.- Un trago amargo pasaron está noche residentes de Matamoros y el lado americano, luego de que un grupo enorme de migrantes intentó cruzar hacia Brownsville, Texas.

‘Estampida’ migrante

Lo sucedido alertó rápidamente a los uniformados de la Guardia Nacional, y de la Patrulla Fronteriza, estos colocaron un dispositivo de seguridad de ambos lados.

Según las primeras versiones los migrantes se reunieron en el campamento para posteriormente irse en grupo hacia la zona del Puente Nuevo.

Ante la alerta las autoridades americanas cerraron la circulación del Puente Viejo, Puente nuevo y el Puente Los Tomates, esto ha desatado la inconformidad de los usuarios que transitan por ese sitio para ir a sus hogares o trabajos.

También elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), y la Guardia Estatal, asistieron también al lugar para avisar algún conflicto y para poder resguardar el área de los migrantes que intentaron cruzar a la fuerza.

Por el momento no se ha registrado ningún altercado, ya que las autoridades controlaron la situación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD