buscar noticiasbuscar noticias

Demanda la Iglesia campañas de respeto

Obispo de Matamoros pide que se trabaje en beneficio de los ciudadanos

Matamoros, Tam.

Eugenio Andrés Lira Rugarcía, obispo de Matamoros.Demanda la Iglesia campañas de respeto

“Hay que respetar al contrincante político, hay que respetar a la sociedad, que las campañas sean propositivas y no de ataque “, dijo.

Destacó que lo que el ciudadano quieres es que se le diga que se va hacer para enfrentar la realidad, en donde se trabaje en beneficio de los ciudadanos.

“Yo pediría eso, respeto a los contrincantes, a uno mismo, pero sobre todo, al resto de la sociedad y campañas positivas “, indicó.

Aseguró que las críticas destructivas no sirven de nada, lo que se espera es que se puede hacer juntos para que todo mejore.

Resaltó que hay un sinnúmero de temas de suma importancia para todos los ciudadanos y se requiere que sean tomados en cuenta por parte de los candidatos, para que una vez que lleguen a ser gobernantes los tomen en cuenta, es la única manera que puedan convencer a los tamaulipecos a que sigan votando en los siguientes procesos electorales.

Agregó que a un mes prácticamente de que se terminen estas campañas, se lleven a cabo bajo respeto y con serias propuestas para que la comunidad pueda analizar bien a quien le estarían dando su voto de confianza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD