buscar noticiasbuscar noticias

Dejan para julio puente peatonal

Mientras tanto obreras continúan arriesgándose, como las dos que murieron atropelladas

Matamoros, Tam.- Autoridades municipales y empresarios de Ciudad Industrial firmaron el convenio de instalación de la viga que hace falta para concluir el puente peatonal de esta zona, esperando que esto se concrete a más tardar a finales de julio, mientras tanto obreras de maquiladora continuarán arriesgándose, como las dos que murieron atropelladas recientemente.

A finales de julio quedará listo el puente peatonal en Ciudad Industrial.Dejan para julio puente peatonal

Comentó que se ejercerá una inversión bipartita, ya que toda la infraestructura la está poniendo el sector empresarial, pero barandales, señalizaciones y demás estará a cargo de la autoridad municipal.

Manifestó que se espera que a más tardar antes de que termine el mes de julio ya este concluido este puente peatonal, con lo cual se le estará dando mayor seguridad a los ciudadanos y a los trabajadores que a diario acuden a sus áreas laborales. 

García Garza indicó que se esta buscando las mejores opciones en cuanto a la compra de esta viga que hace falta, sobre todo, que las tengan en tiempo y forma para poder avanzar en cuanto a la seguridad de la clase trabajadora. 

Agregó que por lo pronto iniciaron a liberar permisos por parte del ayuntamiento para poder avanzar en cuanto a cambios de las líneas de la CFE, y otras adecuaciones que se necesitan hacer en esta zona. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD