buscar noticiasbuscar noticias

Dañan postería del alumbrado

Cada fin de semana son en promedio unos cuatro los chocados

Matamoros, Tam.

Los fines de semana son más los derrumbados en accidentes.Dañan postería del alumbrado

El director de Alumbrado, Efraín Cazares, comentó que la ruta más afectada a consecuencia de los constantes percances viales es la avenida del Niño, en donde son alrededor de 26 postes los que hacen falta en estos momentos.

Destacó que es costoso para el ayuntamiento el estar reponiendo esta infraestructura que se ve dañada principalmente los viernes, sábados y domingos que es cuando se incrementan los accidentes viales en esta localidad. 

Comentó que hay en algunos casos que después del choque al día siguiente se repone, pero en algunos otros se retrasa, considerando que hay algunos que son prioritarios, pero en lo que se atienden unos, ya hay otros caídos. 

  • Hay más accidentes en avenida del Niño

Manifestó que en la avenida del Niño es donde más accidentes se presentan, al grado que en estos momentos faltan 26 postes de alumbrado por reponer, sin embargo, debido a que se viene realizando una obra en este sector, se espera a que se concluya la misma para iniciar con la instalación de los mismos. 

Indicó que los costos de los daños pueden superar los 100 mil pesos por cada poste, dependiendo si este tiene además de la lampara, algún otro sistema de distribución de la red, pero si es costoso el daño que ocasionan los percances viales a la infraestructura de alumbrado público. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD