buscar noticiasbuscar noticias

Daña CFE a la industria

Empresarios se quejan por las continuas interrupciones del servicio

Matamoros, Tam. 

Industriales molestos por los constantes apagones que genera la CFE.Daña CFE a la industria

Los industriales de Matamoros se están viendo afectados por los constantes apagones que se viene registrando en la ciudad, mismos que les originan que tengan que parar las líneas de producción y en algunos casos, hasta provocan daños en las maquinas. 

El ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Valentín Contreras Mejía señaló que en las últimas semanas se han presentando constantes apagones por parte de la CFE, que no son muy prolongados, pero, si constantes, esto origina estragos en la industria maquiladora. 

Destacó que algunas empresas tienen en sus líneas de producción maquinas que con el simple hecho de recibir una baja de voltaje, se apagan y tardan un tiempo importante para encender, es ahí en donde se tiene un retraso en cuanto a la actividad de la línea de trabajo. 

Comentó que lamentablemente esta falta de atención por parte de la CFE en cuanto a incrementar la capacidad de suministro, es lo que esta originando estas constantes fallas, afectando a los industriales retrasando la entrega de la producción. 

“No son por mucho tiempo los apagones, va y viene la luz, pero, son constantes y más frecuentes en las últimas semanas originando el malestar de los industriales quienes tienen que retrasar sus líneas de producción a consecuencia de estas constantes fallas del servicio de la CFE”, dijo. 

Manifestó que es necesario que se ponga atención a estas fallas que se vienen presentando en la ciudad, considerando que esta provocando daños a la industria maquiladora, pero, también a los usuarios en lo general. 

imagen-cuerpo

“No son por mucho tiempo los apagones, va y viene la luz, pero, son constantes y más frecuentes en las últimas semanas originando el malestar de los industriales quienes tienen que retrasar sus líneas de producción a consecuencia de estas constantes fallas del servicio de la CFE”. Valentín Contreras Mejía Ex presidente de Canacintra



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD