buscar noticiasbuscar noticias

Inicia trámite de “Becas Avanza”

El lunes 24 se atenderá a los aspirantes a beca que su apellido paterno inicie entre las letras de la A a la I

Matamoros, Tam.

La recepción de estos documentos será en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT en Matamoros.Inicia trámite de “Becas Avanza”

A fin de ofrecer un mejor servicio y garantizar la seguridad de los alumnos y padres de familia, el Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Matamoros, cambio el lugar de sede para la recepción de documentos del trámite de la Beca Avanza.

Originalmente se informó que la sede para la recepción de los documentos sería en las mismas instalaciones del Crede en Matamoros, ubicado en la colonia Lucio Blanco, pero por situaciones de logística la sede para la recepción de estos documentos será en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, edificio que se encuentra ubicado en la avenida Pedro Cárdenas y avenida Marte R. Gómez.

César Dahir Ibarra Colmenares, titular del Crede en Matamoros, dijo que la recepción de los documentos se desarrollará en los días 24, 25 y 26 de abril, en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

El lunes 24 se atenderá a los aspirantes a beca que su apellido paterno inicie entre las letras de la A a la I, el martes 25 de la letra J a la letra Q y el miércoles 26 a los aspirantes que su apellido paterno inicie entre las letras de la R a la Z.

  • La beca “Avanza por las Niñas, Niños y Adolescentes de Tamaulipas”, es una beca que otorgará el Gobierno del Estado mediante la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) para alumnos tamaulipecos en situación económica adversa o de vulnerabilidad, estímulo económico que seguramente motivará a los alumnos continuar con sus estudios, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD