buscar noticiasbuscar noticias

Abren 50 espacios para enfermeros en Alemania

Hasta el 13 de marzo para presentar sus solicitudes, para que a finales de marzo sean entrevistados y sean valorados para ver si califican para trabajar

Matamoros, Tam.

Los sueldos en Alemania para enfermero van desde los 40 hasta 70 mil pesos de manera mensuales.Abren 50 espacios para enfermeros en Alemania

Este próximo 13 de marzo se cierra la convocatoria y oportunidad para todos aquellos tamaulipecos con licenciatura en enfermería, para poder aplicar y ser enviados a Alemania a trabajar en esta área médica.

La Secretaría del Trabajo en Tamaulipas, Olga Sosa Ruiz destacó que en aquel país reconocer el talento de los tamaulipecos y conocen las tareas que pueden desempeñar en el área médica de aquella nación.

Comentó que para ello existe la oportunidad de 50 plazas laborales que podrán ser ocupadas por los ciudadanos de este estado, en donde los ofrecen buenos salarios, además de sus viáticos, pasaportes, visas, todo esto les están ofreciendo a los interesados.

Recordó que solo se tiene hasta el 13 de marzo para presentar sus solicitudes, para que a finales de marzo sean entrevistados y sean valorados para ver si califican de poder ocupar estos cargos que se están ofreciendo.

“Es un tema complicado, en donde hay que dejar a las familias, hay que aprender un poco del idioma alemán, pero las recompensas que van a recibir es lo mejor, por eso de la importancia de que los tamaulipecos busquen estas oportunidad”, dijo.

Indicó que el principal requisito es contar con la licenciatura en enfermería para poder aplicar, en donde los sueldos van desde los 40 hasta 70 mil pesos de manera mensual, lo cual es un buen atractivo para los ciudadanos.

Afirmó licenciatura en enfermeríaque se les estará dando todas las facilidades por parte de las autoridades alemanas para que estas 50 personas de ambos sexos puedan llegar a ofrecer estos servicios médicos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD