buscar noticiasbuscar noticias

Convierten en yonque los atrios de la SSP

Ciudadanía pide que el edificio sea rehabilitado, y los autos sean acomodados

Matamoros.- El edificio de la Secretaría de Seguridad Pública, que actualmente está convertido prácticamente en un Yonke, debe ser rehabilitado, pues representa un peligro para la ciudadanía que tiene que invadir la avenida de alta velocidad y por otra parte los empleados que se encuentran en condiciones deplorables.

Necesario modernizar edificio de la SSP convertido en un Yonke.Convierten en yonque los atrios de la SSP

Dijo que este edificio no es antiguo, sin embargo, está muy deteriorado por la falta de mantenimiento, de manera que una muy buena medida es que se contemple un magno proyecto de modernización, donde se canalicen recursos de los 3 órdenes de gobierno.

“Ese predio tiene mucha reserva territorial y es evidente que no le dan mantenimiento ni al césped, pues muy frecuentemente los usuarios se quejan por las picaduras de los zancudos”, dijo.

Citó el entrevistado, que precisamente debido a que el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública, cuenta con mucho terreno, se puede proyectar la construcción de oficinas para las dependencias gubernamentales y así la ciudadanía no se tenga que desplazar de un lugar a otro.

“Se deben de construir oficinas, pero con modernismo, es decir que se cuente con todos los señalamientos debidos, como los accesos para los discapacitados y no como ahora que el acceso está restringido”, expresó.

imagen-cuerpo

  • Necesario modernizar edificio de la SSP convertido en un Yonke.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD