buscar noticiasbuscar noticias

Conflicto en primaria de Matamoros por poco termina en golpes

Las inconformidades en primaria Rafael Betancourt han escalado, pues recientemente los padres de familia casi llegan a los golpes.

Conflicto en primaria de Matamoros por poco termina en golpes

Matamoros, Tam. Se calentaron los ánimos en la escuela primaria Rafael Betancourt Betancourt en donde las madres de familia estuvieron a punto de llegar a los golpes luego de que se presentaron algunas discusiones en la entrada a este plantel educativo.

El director de la escuela Luis Antonio Cervantes Muñoz, a través de otros padres de familia, busca quitar a la actual mesa directiva quien le ha pedido rendición de cuentas por la venta de una parte de la techumbre por el orden de los 60 mil pesos.

imagen-cuerpo

Esta mañana al llegar los integrantes de la mesa directiva vigente, se confrontaron con otras madres de familia que busca imponer el director como nueva mesa directiva, provocando que se presentara una discusión a palabras que fue aumentando de tono.

La presidenta de la mesa directiva Eva Lozano comentó que ellos apenas recibieron el pasado 16 de octubre el nombramiento, tres días después inició un movimiento en busca de hacer el cambio de esta.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD