×
buscar noticiasbuscar noticias

Condonación de recargos en Predial de Matamoros vence este 29 de diciembre

Invitan a los contribuyentes que mantengan rezagos en sus pagos, para que se acerquen a la Presidencia Municipal y aprovechen el beneficio autorizado por el R. Ayuntamiento de Matamoros

Condonación de recargos en Predial de Matamoros vence este 29 de diciembre

El Gobierno de Matamoros a través de la Tesorería Municipal, informa a los contribuyentes del Impuesto Predial, que la próxima semana vence el plazo autorizado para que paguen el gravamen recibiendo el beneficio de la condonación del 100% de los recargos.

En ese sentido invitó a los contribuyentes que mantengan rezagos en sus pagos, para que se acerquen a la Presidencia Municipal y aprovechen el beneficio autorizado por el R. Ayuntamiento de Matamoros.

Para los días que restan al presente año, las cajas de la Tesorería permanecerán abiertas en horario de 8:00 a 16:00 horas, con excepción del lunes 25 de diciembre, día que permanecerá cerrado con motivo de la celebración de la Navidad.

La condonación del 100 % de los recargos también se aplica en el pago del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles -ISAI-; el beneficio autorizado por el Cabildo en el pago de ambos gravámenes vence el día 29 de diciembre del presente año.

Los recursos que el Gobierno de Matamoros percibe por parte de los ciudadanos que pagan los citados impuestos, se invierten en obras de pavimentación, alumbrado, equipamiento a las áreas que prestan servicios públicos municipales, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO