buscar noticiasbuscar noticias

Cometen robo en kínder

Delincuente ocasiona destrozos al plantel y extrae dulces que se distribuirían entre los alumnos

Matamoros, Tam.

Por enésima ocasión robaron el jardín de niños “Corina Castro Varela”.Cometen robo en kínder

De nueva cuenta el Jardín de Niños “Corina Castro Varela”, de la colonia Las Culturas, fue víctima de un enésimo robo, luego de que ingresara una persona a las instalaciones la madrugada del jueves.

Maestros informaron que en esta ocasión el delincuente ocasionó destrozos al plantel y extrajo dulces que se distribuirían entre los alumnos para festejar el “Día del Amor y la Amistad”.

“Causaron destrozos en la dirección, se llevaron material de las maestras y se robaron los dulces que las maestras iban a compartir con los niños este 14 de febrero”, dijo la supervisora escolar, Carmen Franco López.

Destacó que todo esto ocurrió en la madrugada de hoy, aprovechando el vacío de seguridad que existe en el sector.

“Hoy aproximadamente a las 2:00 de la mañana entraron y aprovecharon que no hay luz porque tenemos carencia de alumbrado. Ya hemos solicitado las luminarias y no se ha tenido respuesta”, indicó.

Informó que la directora del plantel efectuó la denuncia correspondiente ante las autoridades, pero a la vez piden mayor vigilancia.

“Esperemos que ahora sí la Policía Investigadora, con las evidencias que tenemos, puedan sacar quién es el que nos hace por esos destrozos”, dijo.

Una de las pruebas del atraco es un video en donde se ve al ladrón ingresar a la institución educativa.

“Creemos que es la misma persona que ha entrado, en otras ocasiones ha logrado ingresar a la cocina y se lleva todo el mandado de los niños porque es un jardín de tiempo completo”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD