buscar noticiasbuscar noticias

Enfrenta el comercio local reto de captar compradores

Buscan que derrama económica se quede del lado mexicano

Después de la campaña de ofertas del Buen Fin, el comercio de Matamoros busca seguir aplicando estrategias encaminadas a concientizar a los habitantes fronterizos a comparar precios en el comercio local antes de por costumbre ir a comprar los artículos relacionados con las fiestas de fin de año a Estados Unidos, manifestó Rubén Treviño.

Enfrenta el comercio local reto de captar compradores

  • Matamoros, Tam.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio Local, precisó que ahora los esfuerzos de fin de año por parte de esta cámara están enfocados hacia los consumidores para que las compras se hagan en establecimientos de la ciudad, buscando que la derrama económica permanezca del lado mexicano.

Destacó que para esto, se está hablando con los comercios locales a efecto de que por su parte también atraigan a sus clientes mediante la publicidad masiva que contratan durante los últimos meses del año.

Derivado de la fluctuación del precio del dólar, que actualmente supera los 20 pesos, y comprar desde la cena de Navidad y Fin de Año, hasta los regalos de ocasión, puede ser entre 30 y 40 por ciento más barato en la frontera de México que en Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD