×
buscar noticiasbuscar noticias

Confía comercio tener un Buen fin

El comercio organizado de la zona peatonal espera un incremento en las ventas durante el Buen Fin que se llevará a cabo a partir de este viernes 17 al lunes 20

Comerciantes esperan un repunte en ventas del Buen Fin que inicia este viernes.Confía comercio tener un Buen fin

Matamoros, Tam.

El comercio organizado de la zona peatonal espera un incremento en las ventas durante el Buen Fin que se llevará a cabo a partir de este viernes 17 al lunes 20, en donde la mayor demanda se presenta en la adquisición de celulares, televisiones y línea blanca.

El representante de este sector, Miguel Ángel Caballero Barajas, señaló que aunado a este repunte que se espera en cuanto a la actividad comercial, ya existe demanda de ciertos productos que son adquiridos a través del sistema de separado por parte de la comunidad.

"Nosotros estamos preparados para tener las ofertas necesarias para que la comunidad aproveche este programa del Buen Fin, incluyendo los separados en donde algunos comerciantes van a respetar dichos descuentos y de esta manera las personas se podrán ahorrar ciertos gastos mayores", dijo

Destacó que son diferentes las ofertas que se van a estar presentando, obviamente en donde más se ve la disminución de los precios son en los aparatos electrónicos, es por ello que durante esta temporada son los de mayor demanda por parte de la comunidad.

Manifestó que los establecimientos que se ubican en la peatonal, en su mayoría van a estar participando con este programa, mismo que desde su creación ha rendido frutos, incluso quitándole clientela al famoso "viernes negro" de los Estados Unidos que se vive una semana después.

Caballero Barajas indicó que lo que se refiere a la seguridad, hay la suficiente presencia de elementos de la Guardia Estatal quienes son los que principalmente se dedican a cuidar el primer cuadro de la ciudad.

"Nunca hemos tenido ningún incidente en cuanto robos o alguna otra situación que afecte la presencia de los consumidores en este sector de Matamoros, por lo que en este año también se tiene garantizada la seguridad", concluyó.






DEJA TU COMENTARIO