buscar noticiasbuscar noticias

Cierran padrón para descuentos en la Comapa

Para acceder a registrarse fue necesario que el titular acudiera personalmente a las oficinas de la Comision del Agua

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Durante la presente semana, una gran cantidad de personas, sobre todo jubiladas y pensionadas, estuvieron acudiendo a la Comapa a inscribirse y de esta forma acceder a los descuentos.Cierran padrón para descuentos en la Comapa

Decenas de adultos pensionados o jubilados acudieron a las oficinas de la Comapa, ya que esta semana fue la última en que se realizó la inscripción de usuarios al padrón de descuentos, pues solo las personas que se registraron este mes tendrán derecho al beneficio.

Para acceder a registrarse fue necesario que el titular acudiera personalmente a las oficinas con la siguiente documentación:

  • Comprobante de propiedad, como el predial, escrituras, compra venta, arrendamiento.

De igual forma, fue necesario presentar una identificación oficial, como el INE, Pasaporte o licencia de manejo.

También llevar la credencial vigente de INAPAM/INSEN/Pensionado/Jubilado, así como el último recibo de agua al corriente.

Para acceder al beneficio es necesario estar al corriente en sus pagos (No presentar adeudos) y tener medidor funcionando en el domicilio.

En caso de renta, debió presentar carta del propietario donde le concede el permiso del cambio de nombre para que se le otorgue el descuento.

Contar con documentación actualizada (Dirección actual).

Es indispensable presentar la documentación completa para el registro en el padrón.

En caso de que el propietario no pueda asistir a la oficina por discapacidad o enfermedad, un empleado de este organismo le hará una visita a su domicilio para que pueda firmar la cédula de empadronamiento de usuarios con descuento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD