×
buscar noticiasbuscar noticias

Cerrados los pedidos para cenas navideñas en Matamoros

Los precios de los alimentos varían desde los 2 mil hasta los 2 mil 800 pesos, dependiendo lo que se demande

Se cerraron los pedidos de las cenas navideñas.Cerrados los pedidos para cenas navideñas en Matamoros

Se cerraron los pedidos de las cenas navideñas en la mayoría de los resultantes de esta ciudad, comentó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Enrique Delgado Blanco.

Manifestó que los socios de este organismo empresarial manifestaron que prácticamente hace un par de semanas atrás cerraron los pedidos, en donde la demanda es elevada, al grado que esto representa un aumento de un 35 por ciento en sus ventas.

Resaltó que hay movimiento en estos momentos en este sector, en donde la gente se acercó con tiempo para solicitar su cena navideña pero, también, acuden en familia a consumir a los restaurantes en estos días.

Comentó que en cuanto a los precios varían desde los 2 mil hasta los 2 mil 800 pesos, dependiendo lo que se demande en su momento y el número de personas, esto en lo que se refiere a la demanda de las cenas navideñas.

Comentó que no existe mucho margen de ganancia y mucho menos de poder bajar los precios; los productos han estado caros y como consecuencia no se pueden bajar más los costos. La gente lo comprende y lo demanda, pese a este comportamiento.

Resaltó que, en tanto, ya entre semana también se ve algo de movimiento en los restaurantes no sólo los fines de semana como se acostumbraba, ya ahora se presenta una derrama económica importante.

Agregó que "No es lo que se esperaba, se estimaba que el porcentaje de venta fuera mayor al del 35 por ciento; no nos podemos quejar, hay movimiento económico en estos momentos y es positivo para todos en lo general".

Delgado Blanco indicó que ya en estos días sólo se estará haciendo la entrega de las cenas navideñas que se pidieron en su momento por parte de los clientes que suelen solicitar este servicio en estas fechas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO