buscar noticiasbuscar noticias

Precio del huevo caerá; comercio

El comerciante local, Lauro Peña García comentó que en estos momentos la distribución de este artículo es un poco lento

Matamoros, Tam.  

En un par de semana se espera que el precio del huevo disminuya en Matamoros, ya se estabilizó.Precio del huevo caerá; comercio

El precio del huevo en esta ciudad fronteriza dejó de moverse, esto luego de haberse presentado aumentos brusco en el mismo, se espera que a más tardar en un par de semanas inicie a disminuir el precio de este producto. 

El comerciante local, Lauro Peña García comentó que en estos momentos la distribución de este artículo es un poco lento, pero los proveedores nacionales argumentaron que ya hay un poco más de producción y se espera que pronto se regularice toda esta situación. 

“Ya nos dijeron que en un par de semanas se estará regularizando todo, en donde vamos a ver bajar un poco el precio del huevo, ya ahorita podemos encontrar un kilo en 66 pesos, mientras que la tapa es variante, desde los 75 hasta los 100 pesos, dependiendo el tamaño del blanquillo y la marca del mismo”, dijo. 

Manifestó que en tanto la gente pese a los altos costos de este producto, lo siguen consumiendo, quizás en menor escala, pero no se deja de comprar, considerando que es un articulo básico en los hogares. 

“Afortunadamente no se ha escaseado, en los pequeños comercios de las colonias había, en algunos centros comerciales si se les acabo, pero principalmente porque esta lenta la distribución, pero ya también se esta normalizando para ellos”, dijo. 

Peña García indicó que ya pronto se estará viendo esta disminución en los precios, va ir bajando poco a poco, hasta regresar a los valores que se tenían hasta hace un par de semana atrás. 

Indicó que hasta el momento es el único producto que ha sufrido este tipo de cambios, el resto se ha mantenido estable sin presentar grandes cambios en sus precios. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD