buscar noticiasbuscar noticias

Llueve granizo en Matamoros

Algunos automovilistas que circulaban por la carretera Matamoros-Reynosa a la altura del entronque con Lucio Blanco tuvieron que orillarse

Matamoros, Tam.

En las comunidades rurales al poniente de Matamoros se reportó la caída de granizo de gran tamaño.Llueve granizo  en Matamoros

La llegada de un nuevo frente frío a la región la tarde del viernes, originó la presencia de tormentas eléctricas, lluvia intensa y la caída de granizo en algunas zonas rurales como lo es el caso de Lucio Blanco, Estación Ramírez, Revolución y Control, en donde por espacio de 15 minutos se estuvo presentando estas condiciones climatológicas.

La intensa lluvia que se dejo sentir alrededor de las 4 de la tarde con 45 minutos, originó que incluso algunos automovilistas que circulaban por la carretera Matamoros-Reynosa a la altura del entronque con Lucio Blanco, tuvieran que orillarse ya que las condiciones climatológicas no les permitían seguir.

Los habitantes de estas comunidades ejidales dieron a conocer que la lluvia intensa llegó acompañada con granizo, algunos pedazos de hielo pequeños, pero, otras si eran de gran tamaño como una pelota de beisbol.

Aseguraron que fueron alrededor de 15 minutos intensos que se vivieron en estas comunidades rurales, en donde se combino el granizo con la lluvia, dejando algunos daños principalmente en los vehículos.

En tato en la zona urbana solo se presentó lluvia ligera, con tormentas eléctricas que fue provocado por el choque del viento del norte con el sur, considerando que la temperatura marcaba los 33 grados, originando este comportamiento.

Las autoridades de Protección Civil no reportan mayores daños, solo la caída de granizo en la zona rural, en donde dejo algunos vehículos con abolladuras a consecuencia de los pedazos de hielo que cayeron en aquel sector de Matamoros.

En tanto las posibilidades de lluvia van a continuar este sábado con un 30 por ciento, el domingo aumenta a un 70, el lunes un 40, el martes 50 y miércoles 60, mientras que las temperaturas se mantendrán entre los 30 como máxima y 20 la mínima.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD