×
buscar noticiasbuscar noticias

Avala IP presencia militar en las calles

Comentó que la presencia de elementos de la Sedena no es una mala imagen, al contrario, es para enviar el mensaje al exterior de que hay seguridad, de que hay estabilidad para que lleguen inversiones

Avala IP presencia militar en las calles

Matamoros, Tam.

"La verdad lo vemos como positivo, enviando una imagen positiva al exterior, haciéndoles ver que hay la seguridad que se requiere que puede motivar a nuevas inversiones para Matamoros que mucha falta le hace". Pablo Haro Panduro, presidente de la UCEN

Luego del arribo de fuerzas especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, la presencia de ellos es positiva, ya que da un poco más de confianza y tranquilidad para la comunidad matamorense, afirmó el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios (UCEN), Pablo Haro Panduro.

Consideró que es positiva esta movilización, ya que la seguridad es prioridad para todo ciudadano, por lo que la presencia de las fuerzas castrenses es para bien de los matamorenses quienes siempre demandan tranquilidad.

Comentó que la presencia de elementos de la Sedena no es una mala imagen, al contrario, es para enviar el mensaje al exterior de que hay seguridad, de que hay estabilidad para que lleguen inversiones.

Recordó que en la ciudad ya son varios años de que no existe seguridad pública local, no hay policías, con la presencia de más uniformados federales viene a inhibir el delito del fuero común también, esto es positivo para la ciudad.

"La verdad lo vemos como positivo, enviando una imagen positiva al exterior, haciéndoles ver que hay la seguridad que se requiere que puede motivar a nuevas inversiones para Matamoros que mucha falta le hace", dijo.

Destacó que en tanto el municipio ya tiene años de estar tranquilo, sin inseguridad, en donde los ciudadanos disfrutan de sus tardes y noches sin mayores problemas, ahora con esta nueva presencia de seguridad, solo viene a reforzar la tranquilidad que y existía.



DEJA TU COMENTARIO