buscar noticiasbuscar noticias

Autoridades estatales atienden conflicto de primaria Rafael Betancourt

La próxima semana estará personal de ciudad Victoria en la primaria, donde se llevará a cabo una reunión con las dos partes involucradas en el conflicto

Autoridades estatales atienden conflicto de primaria Rafael Betancourt

La subdirectora de la zona norte de los Credes en Tamaulipas, Rigel Deneb Guzmán Sole,r confirmó que esta próxima semana estará personal de ciudad Victoria en la primaria Rafael Betancourt Betancourt, en donde se llevará a cabo una reunión con las dos partes involucradas en el conflicto.

Destacó a través de un mensaje que envió a los padres de familia, que deben de estar tranquilos, que este problema educativo se estará resolviendo con dialogo para no seguir afectando más a la comunidad estudiantil.

Comentó que en ciudad Victoria ya se recibió a las madres de familia quienes dieron a conocer la situación a la que se están enfrentando en este plantel educativo, teniendo diversas reuniones entre ellas con el departamento de vinculación y participación social, así como con Silvia Guzmán quien es la responsable de todas las escuelas primarias de Tamaulipas.

"Este mensaje es para ustedes, deben de estar tranquilos, dialogo, el gobierno de Tamaulipas en conjunto con la secretaria de Educación, conocen esta situación, ya las madres de familia que vinieron a ciudad Victoria tienen conocimiento de los diálogos y los acuerdos a los que se llegaron, por eso la próxima semana vendrán buenas noticias para este plantel educativo", dijo.

"Nuestro gobierno del estado, Américo Villarreal tiene muy, pero muy en claro que la educación, educación y más educación se va a lograr siempre y cuando estemos en mutuo acuerdo por el bien, de lo principal y lo elemental nuestros niños, estén tranquilos", abundó.

Este fue el mensaje que se dio a conocer por parte de las autoridades educativas luego de que parte de la mesa directiva de los padres de familia acudieron a ciudad Victoria para pedir la intervención en el caso de la escuela Rafael Betancourt, que desde el pasado 29 de septiembre entro en conflicto para la venta de los restos de una 

techumbre que retiraron de la escuela luego de que colapsara tras una tormenta el pasado mes de junio.

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD