buscar noticiasbuscar noticias

Sin placas para los regularizados

Quienes lograron concretar el trámite, desde el 6 de octubre no han podido obtener las láminas para sus vehículos

Matamoros, Tam. - La población que ha regularizado su auto “chocolate” en el módulo del Registro Público Vehicular (Repuve) instalado en el centro de convenciones Mundo Nuevo, hasta el día de ayer que cerró la Oficina Fiscal del Estado no habían podido tener acceso a las placas

Avanzan los trámites del Repuve, pero siguen sin emplacar.Sin placas para los regularizados

PROGRAMA

Desde el pasado jueves 6 de octubre, se inició con este programa en dichas instalaciones, desde entonces quienes lograron concretar el trámite, no han podido obtener las láminas para sus vehículos. 

El encargado de este módulo, Raúl Quintanilla de la Garza comentó que se supone que debe de estar listo ya el sistema para poder iniciar a surtir de placas a estas personas, ya que toda la información se esta enviando al gobierno del Estado para que este a su vez envié la información a las Oficinas Fiscales. 

“Lo que si tenemos que dejar en claro, es que una vez que vienen a realizar su trámite en este módulo, hay que dejar pasar por lo menos 72 horas para poder acudir por las placas, pero desde este lunes debieron iniciar a expedir, pero, lamentablemente no se ha podido avanzar”, dijo. 

“Lo que si tenemos que dejar en claro, es que una vez que vienen a realizar su trámite en este módulo, hay que dejar pasar por lo menos 72 horas para poder acudir por las placas, pero desde este lunes debieron iniciar a expedir, pero, lamentablemente no se ha podido avanzar”

Destacó que ya se ha tenido comunicación con las autoridades locales y estatales para que agilicen la expedición de las placas, considerando que para algunos ciudadanos es lo único que falta para terminar con este proceso de regularización de sus autos. 

Manifestó que hubo un rezago de alrededor de 300 trámites que se generaron con cita durante los días que aún estaba cerrado el módulo, de esos, ya se resolvieron alrededor de 170 el pasado fin de semana, ahora el resto se estarán intercalando con los citados en esta misma semana. 

  • Quintanilla de la Garza indicó que este proceso sigue lento en cuanto a las citas, por el momento no se ha vuelto abrir la oportunidad de agendar más, por lo que se esta trabajando precisamente con las que se otorgaron para octubre. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD