×
buscar noticiasbuscar noticias

Asalto violento a camión de valores; dos heridos

Dos empleados de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores (Cometra) fueron asaltados y baleados

Un asalto con violencia se registró el día de ayer en la ciudad de Matamoros a un camión de valores Cometra.Asalto violento a camión de valores; dos heridos

Dos empleados de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores (Cometra) fueron asaltados y baleados a un costado de la maquiladora Robertshaw, en la avenida Lauro Villar, por lo que fueron hospitalizados de emergencia.

El violento hecho ocurrió poco antes del mediodía del jueves en la calle Linze Chicago, de la Zona Industrial, donde los trabajadores sufrieron el violento atraco.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja como de Protección Civil para auxiliar a los lesionados, identificados como Víctor Alfonso González González y Juan Reyes Cedillo, de 38 y 26 años de edad, respectivamente.

Los socorristas los llevaron de emergencia hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Por otro lado, las autoridades informaron que los asaltantes viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet HHR, de color negro, que lograron  darse a la fuga con el parabrisas estrellado, pues los elementos alcanzaron a dispararles.

El lugar en estos momentos se encuentra acordonado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), Guardia Estatal y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), observándose en el sitio la unidad blindada 2296 de la empresa en la que se desplazaban las víctimas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO