buscar noticiasbuscar noticias

Megaincendio no cesa

El fuego hasta la hora de cierre de esta edición continuaba, no se ha podido controlar, originando que los tragafuegos estén agotados

Matamoros, Tam.

Más de 24 horas y el incendio en un estacionamiento de pipas continuaba hasta antes del cierre de la edición.Megaincendio no cesa

Más de 24 horas autoridades de los tres ordenes de gobierno, pero, principalmente los elementos de bomberos han estado trabajando en tratar de controlar el incendio que se presenta sobre la carrera-Matamoros, en donde en el transcurso de este tiempo se han registrado por lo menos dos explosiones.

Las explosiones dejaron a un bombero lesionado además de que un automovilista atropelló a un miembro de la Sedena.

De acuerdo a la información que dio a conocer el Teniente de Caballería de la Sedena, Alan Curtidor Méndez la alerta se recibió el pasado domingo en punto de las 19 horas, desde entonces se implementó el Plan DNIII, en donde estuvieron exhortando a la comunidad del ejido las Rusias a desalojar por seguridad de ellos mismos.

Desde esa hora corporaciones como Bomberos, Protección Civil, Sedena, Guardia Nacional implementaron un cerco para evitar que las personas se acercaran y se pusieran en riesgo ante las explosiones que seguían presentándose.

imagen-cuerpo

  • Bomberos de Valle Hermoso acudieron a brindar ayuda.

El fuego hasta la hora de cierre de esta edición continuaba, no se ha podido controlar, originando que los tragafuegos estén agotados ante el esfuerzo que estaban haciendo.

Mientras que las autoridades de Protección Civil aseguraron que por el momento se desconocen las causas que originó el siniestro en donde ya son tres pipas consumidas en su totalidad.

En tanto la carretera Matamoros-Reynosa continúa cerrado por las autoridades de la Sedena y Guardia Nacional quienes permanecen en el lugar de la contingencia.

Al sector sólo pueden ingresar las personas que viven en el ejido las Rusias y sus alrededores.

Hasta el cierre de la edición no se había controlado este siniestro, por lo que ya se cumplieron 24 horas de la primera explosión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD