buscar noticiasbuscar noticias

Aplican aumentos aún sin llegarles...

Argumenta Canaco que cuando los comerciantes resurtan a ellos les venderán todo más caro

El director de la Cámara Nacional de Comercio, Abraham Rodríguez Padrón, informó que no solo los energéticos están sufriendo aumentos, sino también los productos en general, que ya se incrementaron desde un 20 hasta un 30 por ciento.

El Gas LP continúa aumentando también en el Valle de San Fernando.Aplican aumentos aún sin llegarles...

Resaltó que es por eso que desde estos momentos ya se están aplicando los aumentos en los diferentes productos, ya que en Matamoros no hay nada de producción; es decir, todos los artículos son traídos del interior del país o del extranjero, con los altos costos del combustible el flete y trasladado aumenta, es por lógica que también los artículos en general. 

Comentó que se estarán viviendo momentos complicados con esta inestabilidad económica que ya se resiente, “pero hemos salido de otras, así que esperemos que en esta ocasión no sea la excepción y que pronto se terminen con esos conflictos internacionales que afectan a la economía”. 

Resaltó que por lo pronto verán productos más caros, la gasolina, el gas y demás derivados son los que más van a resentir esta inestabilidad que no solo es en Matamoros o en el país, sino prácticamente en todo el mundo. 

También gas

 De enero a la fecha, las empresas gaseras que operan en San Fernando han incrementado casi un 20 por ciento el litro de este carburante.

 En los últimos 15 días se han registrado dos aumentos consecutivos, cotizándose este jueves al público en general en 12.95 pesos.

 A pesar de los anuncios que se han venido haciendo las autoridades del gobierno federal, en el sentido que se tomarían las medidas para que ya no siga aumentando, se continúan dando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD