buscar noticiasbuscar noticias

Amplía UTM período para las inscripciones

Dan oportunidad a que interesados cuenten con toda la documentación necesaria

Debido a que algunos padres de familia no lograron reunir ciertos requisitos para poder inscribir a sus hijos, además de la alta demanda que se esta teniendo, en la Universidad Tecnológica de Matamoros se decidió ampliar la fecha de inscripción hasta el próximo 22 de junio.  

Se amplió fecha de inscripción en UT Matamoros.Amplía UTM período para las inscripciones

Comentó que será en el mismo mes de junio cuando se lleve a cabo los exámenes correspondientes a la ubicación de los jóvenes, es decir, prácticamente es una evaluación para saber como llegan, todos tienen lugar en las diferentes carreras que ofrece la institución.  

Destacó que la mayor de la demanda se presenta en las carreras de mecatrónica y tecnologías de información, pero hay otras como es el caso de operaciones comerciales internacionales es por donde inician a estudiar los jóvenes.  

Resaltó que hay una gran demanda por parte de la comunidad estudiantil, quienes buscan ingresar a esta escuela que en la actualidad es la de mayor apertura y carreras que se esta demandando por parte de los empresarios en esta ciudad.  

Indicó que al tener resultados positivos no solo en ciertas actividades deportivas, sino también académicas, es que la población busca pertenecer a esta institución, misma que al momento de egresar les garantiza un trabajo estable o incluso emigrar a otros países en donde están interesados por los estudiantes mexicanos, pero principalmente de la UTM.  

Hinojosa Álvarez añadió que las fechas de inscripción se amplió hasta el 22 de junio para que la comunidad que pensaba que se le había terminado la oportunidad, aún puede acudir para formar parte de esta institución educativa. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD