×
buscar noticiasbuscar noticias

Apoya Américo inversiones en Matamoros

Los empresarios de la rama farmacéutica, observaron la grandeza de Matamoros y sus familias

El Alcalde Mario López felicitó a los empresarios por invertir 50 millones de pesos en la ciudad.Apoya Américo inversiones en Matamoros

Matamoros, Tams.-

El trabajo conjunto con el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, ha permitido que las inversiones sigan llegando a Matamoros, reveló el alcalde Mario Alberto López Hernández, al inaugurar una de las ocho Farmacias del Ahorro que se aperturan en esta frontera, con una inversión aproximada a los 50 millones de pesos.

Al asistir a la inauguración de la farmacia ubicada en la calle Hidalgo entre 6 y 7, en la zona centro de la ciudad, el Presidente Municipal de Matamoros se refirió a que hace algunos meses sostuvo una reunión con los inversionistas, quienes expusieron sobre la apertura de 100 farmacias en todo el Estado, de las cuales agregó, 36 serán construidas en esta frontera.

Mencionó que los empresarios de la rama farmacéutica, observaron la grandeza de Matamoros y sus familias, motivo que les dio seguridad para aplicar su inversión en esta ciudad, generando con ello empleos directos e indirectos.

En su mensaje, el Alcalde Mario López felicitó a los empresarios, a quienes agradeció el hecho de que hayan trabajado en un mecanismo para la apertura de los negocios en distintos puntos de la ciudad, lo que beneficia a la población al evitar gastos extraordinarios en movilidad para llegar a una de sus farmacias.

Por su parte Liliana Rodríguez, directora de negocios en Matamoros, agradeció a los gobiernos estatal y municipal por las facilidades brindadas para la pronta apertura de las farmacias, lo que demuestra que tienen visión de negocios.

Las Farmacias del Ahorro que generan mil empleos directos en Tamaulipas ofrecen a los ciudadanos diversos servicios, entre ellos: servicio a domicilio, compra por aplicación, óptica, medicamentos con precios competitivos y calidad garantizada, pago de servicios financieros y atención de 24 horas.



DEJA TU COMENTARIO