buscar noticiasbuscar noticias

Amanece Matamoros bajo fuego

Balaceras, bloqueos y quemas de unidades se registraron en distintos sectores de la ciudad

Matamoros, Tamps.

Amanece Matamoros bajo fuego

Una serie de balaceras, persecuciones y bloqueos se desataron al amanecer de este domingo en esta ciudad fronteriza, en donde incluso hubo quema de vehículos.

La población alertó a través de las redes sociales la situación que se estaba viviendo en las primeras horas de este domingo, en donde mostraron imágenes de los bloqueos y la quema de algunas unidades en las principales avenidas y accesos a la ciudad.

Alrededor de las 07:00 horas se reportaron bloqueos en 16 puntos de la ciudad de Matamoros, para lo cual utilizaron llantas quemadas, palos y camiones tanto de carga y de pasajeros, así como algunos automóviles. 

Hacia las 09:00 horas, se reportó que todas las vialidades estaban ya despejadas con la intervención de Tránsito Municipal y la Policía Estatal. Como parte de los bloqueos se detectó que hubo quema de un camión de pasajeros; de un trailer y un automóvil. 

Se desconoce, al momento, el motivo de los bloqueos. Corporaciones de seguridad se encuentran en alerta ante cualquier incidente que se pueda presentar.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD