buscar noticiasbuscar noticias

Alza a combustible no justifica carestía

No es excusa para aumentar precios de los productos básicos

Alza a combustible no justifica carestía

Desgraciadamente este problema no es solo en México, sino en todo el mundo, de ahí se valen para incrementar los costos de todos los productos a nivel general, afectando al consumidor final* Lauro Peña García, Comerciante

Matamoros, Tam.- Las grandes cadenas comerciales y productoras de México, no deben de tomar como excusa el incremento de los combustibles para aplicarlo también en los artículos que consume la comunidad en general, consideró el comerciante local Lauro Peña García.

Comentó que no hay un justificante para decir que si subió la gasolina por ejemplo, se tiene que incrementar todo, tomando en cuenta que el combustible para quienes están debidamente legal, este producto es deducible de impuestos y no representa mayor gasto para las empresas.

Destacó que para quienes revende o anda en las calles distribuyendo quizás si se vea afectado, pero para los que están legalmente no tienen porque aumentar los costos como se esta dando en la actualidad.

“Desgraciadamente este problema no es solo en México, sino en todo el mundo, de ahí se valen para incrementar los costos de todos los productos a nivel general, afectando al consumidor final”, dijo.

Indicó que en tanto en Matamoros se espera que en esta semana ya vaya bajando el precio de la gasolina, esto es una buena noticia ya que se espera una estabilidad económica en base a este comportamiento del combustible.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD