buscar noticiasbuscar noticias

Designa edil a titular de Bienestar Social

Carlos Ballesteros Gálvez se venía desempeñando como secretario del Ayuntamiento

Enroques en el ayuntamiento de Matamoros.Designa edil a titular de Bienestar Social

Matamoros, Tam.

El alcalde Mario Alberto López Hernández entregó el nombramiento como secretario de Bienestar Social, a Carlos Ballesteros Gálvez, quien se venía desempeñando como secretario del Ayuntamiento en el Gobierno de Matamoros.

En conferencia de prensa que presidió el recién nombrado secretario de Bienestar Social, mencionó que como encargado de despacho de la Secretaría del Ayuntamiento recibió nombramiento el licenciado Guillermo Sánchez Garza, quien se desempeñaba como director jurídico.

Por lo que respecta a la exsecretaria de Bienestar Social, Saraí Martínez Dragustinovis, continuará en la misma Secretaría con el nombramiento de Directora de Planeación.

En sus primeras palabras como secretario de Bienestar Social, Carlos Ballesteros Gálvez mencionó que acatará las instrucciones del alcalde Mario López de fortalecer las acciones y programas en beneficio de las familias de las colonias populares.

Mencionó que una de las encomiendas instruidas por el presidente Municipal es el de mantener el contacto cercano con la gente, buscando dar solución a sus necesidades como se ha venido haciendo desde el inicio de su primer periodo como alcalde de Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD