Tamaulipas

Fortalece Matamoros lazos en las colonias

Habitantes de la Pradera de la Rioja se mostraron respaldados y confiados de las autoridades municipales
  • Por: El Mañana Staff
  • 12 / Febrero / 2025 -
  • COMPARTIR
Fortalece Matamoros lazos en las colonias

Alberto Granados Fávila señaló que se lleva a sectores claves de la ciudad los módulos de atención de las diversas secretarías.

Los habitantes de la colonia Pradera de la Rioja pudieron convivir de manera cercana y expresar las necesidades de su sector con los funcionarios municipales y el alcalde Alberto Granados Fávila en la audiencia pública "Martes en tu Colonia".

El alcalde Alberto Granados Fávila señaló que este proyecto, que lleva a sectores claves de la ciudad los módulos de atención de las diversas secretarías y direcciones municipales, permite conocer de manera real las necesidades primordiales de las y los matamorenses.

Destaca los proyectos próximos a aterrizar en materia de obras públicas que eficientizarán la movilidad, así como otras acciones que hoy ya son una realidad; tal es el caso en materia de seguridad por la llegada de la Policía de Proximidad y la mejora del parque vehicular de Tránsito y Vialidad.

El edil enfatizó en que ya se han realizado diversas acciones para iniciar con la rehabilitación de la Playa Bagdad, tras afectaciones por fenómenos naturales a finales del año pasado, sentando las bases para que las familias de la ciudad y visitantes disfruten del período vacacional de Semana Santa de este gran

balneario. Los habitantes de la Pradera de la Rioja se mostraron respaldados y confiados de que las autoridades municipales atenderán cada una de sus peticiones, ya que la administración actual ha dado muestra palpable de que hoy se cuenta con funcionarios de territorio y no de escritorio.

EL MAÑANA RECOMIENDA