buscar noticiasbuscar noticias

Al fin reparan clima artificial

García Salinas indicó que se recibió la instrucción del secretario de Salud para todos los hospitales de Tamaulipas, para que se repararan lo más pronto posible los aires acondicionados y en Matamoros ya operan de manera normal

Gerardo García Salinas.Al fin reparan clima artificial

Matamoros, Tam.

El director del Hospital General, Gerardo García Salinas, aseguró que los problemas de calor en el interior del nosocomio llegaron a su fin, ya que los aires acondicionados están operando de manera normal, así mismo se sigue trabajando en el abasto de medicamentos e insumos al grado que ya se encuentran a un 65 por ciento.

Luego de las manifestaciones y el trabajo bajo protesta que se estaba dando por parte del personal de esta institución médica, fue que se dio a conocer estas irregularidades que se venían presentando en el interior del hospital.

"Yo los invito a que sean testigos mediante un recorrido para que sean testigos de este avance en la rehabilitación de los aires, además de que se den cuenta que han ido mejorando las cosas, siendo la instrucción por parte del secretario de Salud que cada vez sea mejor el servicio del nosocomio", dijo.

Aseguró que ya no hay personas trabajando bajo protesta, ya que se esta mejorando cada una de las áreas médicas, siendo la prioridad la pediatría, quirófanos y hospitalización en donde ya están operando sin problemas de calor.

Resaltó que en lo que se refiere a medicamentos e insumos, están llegando camiones un día si, otro no, pero si ya esta recuperando el abasto del mismo, en la actualidad ya estamos alrededor del 65 por ciento, vamos avanzando.

García Salinas indicó que se recibió la instrucción del secretario de Salud para todos los hospitales de Tamaulipas, para que se repararan lo más pronto posible los aires acondicionados y en Matamoros ya operan de manera normal.

Comentó que en otros nosocomios quizás el problema era mayor, pero en Matamoros ya quedo solucionado, incluso se sigue recibiendo a personal de empresas privadas que están verificando el funcionamiento de los aires, así como de las plantas de luz para evitar más fallas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD