buscar noticiasbuscar noticias

Agiliza Consulado de EU en Matamoros trámite de visas

Representante de Tamaulipas en Texas señala que en breve se trabajará con normalidad en representación estadounidense

Matamoros, Tam. - Al permanecer más tiempo con el semáforo epidemiológico en color verde, las actividades van volviendo a la normalidad, tal es el caso de la atención del Consulado de Estados Unidos en Matamoros, en donde poco a poco van atendiendo a más personas que acuden a renovar o tramitar su visa láser. 

Se inician agilizar las renovaciones de las visas láser.Agiliza Consulado de EU en Matamoros trámite de visas

Manifestó que en el caso de la pandemia al presentar un descenso importante, ya el personal del Consulado iniciará pronto a trabajar a su máxima capacidad, pero ya en estos momentos se observa un poco más de agilidad en cuanto a las citas y el número de personas que están siendo atendidas. 

Resaltó que durante los dos años de la pandemia se originó un rezago en el trámite, principalmente en la renovación de dicho documento, pero ya se esta iniciando agilizar y esto es una buena noticia para los mexicanos. 

Comentó que este comportamiento no es privativo de Matamoros, sino en todo el país en donde se cuenta con Consulados, existe el mismo retraso, pero ya es cuestión de días para que se normalice la atención con el personal que se tiene para atender este tipo de renovaciones y nuevas visas. 

Agregó que se tiene conocimiento que se esta dando prioridad a las renovaciones, esto en lo que se reactiva el personal en sus módulos del Consulado para poder atender a quienes van por primera vez por este documento. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD