buscar noticiasbuscar noticias

Abrirían el lunes oficina de Repuve

Estará funcionando en las antiguas instalaciones del C-4

Matamoros, Tam. - El jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, Mario Tomás Reyes Silva reveló que el módulo del Registro Federal Vehicular (Repuve) se pudiera abrir a más tardar el próximo lunes y estaría ubicado en las antiguas instalaciones del C-4 que se ubica atrás de la carretera Sendero Nacional, esto de acuerdo a una llamada que se recibió en torno a este proceso de legalización de autos usados. 

A más tardar en esta semana se pudiera estar abriendo el módulo del Repuve en Matamoros.Abrirían el lunes oficina de Repuve

FUNCIÓN

Recordó que en el caso de la Oficina Fiscal su función es simplemente recibir los pagos de las placas y hacer la entrega de las mismas junto con el engomado para que quede completo el trámite de dicha regularización. 

Resaltó que en estos momentos se esta trabajando en las adecuaciones de la infraestructura para que este listo para la apertura de este módulo de Repuve por donde deberán de pasar las unidades que entren a este programa. 

Manifestó que en esta dependencia estatal en Matamoros ya se han entregado alrededor de 60 a 80 placas a los matamorenses que acudieron a realizar el tramite allá en otros municipios de Tamaulipas. 

Agregó que se espera que en esta misma semana pudiera quedar listo el módulo, pudiera abrirse a más tardar el jueves o hasta el próximo lunes, pero ya se esta trabajando en el mismo para que los matamorenses aprovechen esta oportunidad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD