buscar noticiasbuscar noticias

Permiten comercios entrada a clientes sin cubre bocas

En la zona peatonal es opcional, aunque la recomendación es no dejar de usarlo

Tiendas comerciales y establecimientos de la Zona Peatonal de Matamoros ya permiten el ingreso a personas que no traigan cubre bocas y lo han dejado como una medida opcional, aunque la recomendación sigue siendo utilizarlo, por lo menos en esta temporada de cambios bruscos de temperatura. 

Permiten comercios entrada a clientes sin cubre bocas

Matamoros.-

Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente comercio establecido del Centro Histórico, refirió que desde el momento en que la propia autoridad dio a elegir el que dependiendo del comercio o de la institución, la legalidad de que se pueda usar o no el cubre bocas, para la gran mayoría de la población el uso del cubre bocas es muy incómodo, nunca nos acostumbramos, y ahora pues esta situación se ha relajado ya los comercios normalmente no están solicitando.

En estos momentos en que las autoridades sanitarias decidieron quitar lo obligatorio del uso del cubre bocas, solo es cuestión de cada familia si desea seguir cuidándose.

Todavía la propia autoridad dio a elegir que en las propias aeronaves y los aeropuertos tampoco y es imprescindible el uso del cubre bocas a excepción de la línea que quiera exigirlo, realmente si, ya es opcional si lo quieren usar o no, el servicio se está brindando, dijo.

Subrayo que lamentablemente la mayoría de los mexicanos no nos acostumbramos a usar el cubre bocas, que es un accesorio que en otros países es de uso diario y habitual y que ayuda a prevenir de muchas enfermedades.

Por prudencia, por seguridad nosotros deberíamos tomar la decisión de utilizarlo todo el tiempo porque la pandemia no está terminada en su totalidad es algo con lo cual nos vamos a tener que acostumbrar a vivir, así como la temporada de la gripa en que nos tenemos que vacunar año con año con esas mismas medidas de seguridad deberías de tomar el uso del cubre bocas, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD