buscar noticiasbuscar noticias

Presentan Vida UAT a los universitarios

El rector Guillermo Mendoza Cavazos presentó el programa en un ambiente de fiesta a estudiantes de El Mante

En el evento se expusieron los diferentes programas de la universidad.Presentan Vida UAT a los universitarios

El Mante, Tams.

Como parte del recorrido que está realizando por los diferentes planteles de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con motivo del inicio de clases y la bienvenida a la comunidad estudiantil, el rector Guillermo Mendoza Cavazos presentó el programa Vida UAT a universitarios de El Mante.

En un ambiente de fiesta, y con la energía propia de la juventud universitaria, el evento se llevó a cabo en la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante con la asistencia de estudiantes de nuevo ingreso de ese plantel y alumnado de la Escuela Preparatoria Mante.

En ese contexto, el rector Guillermo Mendoza Cavazos dio el mensaje de bienvenida y compartió a los universitarios los objetivos del programa Vida UAT, invitándolos a que aprovechen todas las oportunidades y experiencias que les ofrece la casa de estudios para fortalecer su formación integral y educación de calidad.

En el evento se expusieron, mediante diversos módulos instalados exprofeso, los diferentes programas artísticos, deportivos, de becas, intercambios académicos y muchos otros apoyos y actividades en las que pueden participar.

Se organizó un emotivo evento en el que actuaron grupos musicales y de animación estudiantiles, así como se desarrollaron exposiciones culturales y deportivas. En todo momento, el rector compartió con la comunidad UAT este programa de bienvenida dirigido a la juventud universitaria de El Mante y esta región del sur de Tamaulipas.

Acompañaron al C. P. Guillermo Mendoza el Mtro. César Cruz Trejo, director de la UAM Mante; y la Mtra. Ma. del Pilar Garza Aguilar, directora de la Escuela Preparatoria Mante; así como la Dra. Rosa Issel Acosta González, secretaria académica; la Dra. Mariana Zerón Félix, secretaria de Investigación y Posgrado; la Dra. Cinthya Patricia Ibarra González, secretaria de Gestión Escolar; y el Mtro. Mauricio Pimentel Torres, secretario de Vinculación de la UAT.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD